TRAMO 3

Tramo de 140 km. que discurre desde la población de Cambil en el sur de Sierra Mágina y a espaldas del pico del mismo nombre, máxima altura de la sierra hasta Castril en las faldas de la SIerra de Castril.
Lo primero que nos encontramos es la subida al alto de la Fuensanta o de Huelma para volver a subir después de cruzar Huelma a Solera y llegar a Cabra de Santo Cristo donde abandonamos Sierra Mágina para pasar a Larva y las inmediaciones de la Sierra de Tiscar, estribaciones de la Sierra de Cazorla lugar del nacimiento entre otros del rio Guadalquivir y Segura.
Subimos hasta Quesada por la falda oeste de la Sierra de Tíscar y cruzamos el puerto del mismo nombre con una longitud de 8.5 km. al 5.2 % de camino a Pozo Alcón, donde por la A-326 y a través del embalse de la Bolera y el Portillo llegamos a Castril.
Además de la subida del puerto de Tiscar y Huelma hay que salvar otras subidas dignas de reseñar como son la de Solera con una longitud de 7 kilómetros al casi 6%, un repechoncito de 2 km. al 6,6% antes de llegar a Larva y la subida desde Huesa a Quesada con 10,5 km. al 4,1%.

MAPA TRAMO 3         


Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

PERFIL TRAMO 3
PERFILES DE CUESTAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario